lunedì, marzo 20, 2006

En un dia de escuela...

A

Mensajero: Buenos días profesor, ¿puedo interrumpir un minuto su clase?
Profesor: Si claro pase.
Mensajero: ¿Se encuentra el alumno Alejandro Lvna.?
Lvna: Presente. (Alzando la mano y toda la cosa.)
Mensajero: Pase a servicio medico en cuanto pueda, diga a la enfermera quien es y ella le indicara, gracias profesor.


B

Lvna: Hola; me mandaron llamar, me pidieron que pasara.
Enfermera: ¿Eres del 3M13? (Mi salón de ese entonces)
Lvna: Si me llamo Alejandro.
Enfermera: Ah si, espérame un momento deja le aviso al doctor.
Lvna: Ok.
Enfermera: Dice que pases, que te esperaba.
Lvna: (?)
Doctor: Buenos días, tome asiento.
Lvna: ¿Para que me han mandado llamar?
Doctor: Pues para saber como se encontraba.
Lvna: ¿Hice algo malo?
Doctor: ¿Lo hiciste? ¿Tienes ganas de hacer algo malo?
Lvna: No, pero parece que soy el único al que han llamado.
Doctor:¿Y eso te hace sentir solo o excluido?¿Te excluyen en tu casa?¿Hablas con tus papas?¿Alguien te maltrata?
Lvna: Pues no nadie, mi vida es normal (claro no lo era, pero preferible pintarle mi vida en rosa para que no siguiera con su intento de análisis) me llevo bien con mi familia y mis amigos y bla bla bla bla.
Doctor: Ok mira, vas a ir con esta nota con un amigo mío que es psicólogo, el no te cobrara solo dile tu nombre, yo hoy le marco para comunicarle tu visita.
Lvna: (???????) Ok.